Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabañas Spa Cochiguaz

El Spa Cochiguaz es uno de los tesoros ocultos de la localidad que lleva el mismo nombre, la tranquilidad del valle es incomparable y en sus instalaciones se respira un ambiente acogedor que convierte la estadía de los visitantes en una experiencia agradable.

Para desconectar por completo del estrés del mundo exterior las instalaciones son el lugar perfecto, disfruta de un entorno natural, acompañado de cielos completamente despejados, comida sana y lugares ideales para realizar caminatas.

El lugar es un paraíso, la naturaleza y las instalaciones se complementan, la frescura del aire, los árboles y los cerros ofrecen las mejores sensaciones de tranquilidad y paz, el entorno envuelve por completo y da paso a la apacibilidad, ese descanso que reconforta y fortalece.

El Valle de Cochiguaz espera para que puedas descubrir la magia del descanso y confort en las instalaciones del Spa, habitaciones amplias, áreas verdes y vistas asombrosas de los altos cerros del Valle están esperando por ti.

Servicios que ofrece

Además de ser un Spa funciona como un complejo de cabañas y hotel. Ofrece diversos servicios:

  • Cabañas para descansar.
  • Centro de Spa.
  • Conexión a internet.
  • Parqueo privado.
  • Zona de estar y terraza en algunas cabañas.
  • Baño privado con bañera en cada cabaña.
  • Desayuno vegetariano.
  • Masajes de relajación.
  • Baños con sales naturales.
  • Baños con hierbas.
  • Masajes estilo tailandés.
  • Piscina.

Galeria de Fotos

Cómo llegar

  • Desde la Serena se puede llegar por medio de autobús hasta Montegrande, desde allí es necesario tomar un taxi(camioneta en la plaza) que te lleve a la localidad de Cochiguaz, el Spa se encuentra en el kilómetro 11.5 parcela 8 B el Pangue.
  • En auto se toma la Ruta 41 desde la Serena con destino al Valle del Elqui, al pasar Rivadavia, cruzar a Montegrande adelante de la plaza se encuentra el desvío que dirige a Cochiguaz.

Mapa

Envia un Mensaje a Spa Cochiguaz

Nombre*

Email*

Telefono

Comentarios


Deseo recibir informacion de ofertas y atractivos


1) Haz click sobre "No soy un robot".
2) Luego presiona el boton "Enviar"


Sitios atractivos cercanos

El Spa Cochiguaz es un complejo de entretenimiento y dentro existen muchas actividades que se pueden realizar.

Actividades en el Spa

  1. Masajes de relajación para que la tensión acumulada se descargue.
  2. Realizar un baño con sales permite limpiar las impurezas de la piel además de ser excelente para el rejuvenecimiento.
  3. Un masaje tailandés es perfecto para estirar los tendones aumentando la energía del cuerpo y mejorando la autoestima.

Actividades en los alrededores

  1. Cercano a Cochiguaz se puede realizar un tour en el Fundo los Nichos en la comuna de Paihuano, para conocer el proceso de elaboración del aguardiente conocido como Pisco.
  2. También es posible visitar el Observatorio Cancana para realizar un tour astronómico en familia y sorprenderte con el avistamiento de los astros en el espacio exterior.
  3. Actividades de senderismo también es posible realizar en los cerros que rodean a la localidad de Cochiguaz.

Entradas Relacionadas

Casa Bagua

Casa Bagua

Casa Bagua está ubicada en el pueblo de Diaguitas y ofrece a los turistas instalaciones ecoamigables construidas en su mayoría ... Ver Mas
Refugio El Molle

Refugio El Molle

Un ambiente tranquilo y una atención personalizada y de calidad te esperan en el Refugio El Molle, que se encuentra ... Ver Mas
rucka inn domos cabañas

Rucka-Inn Domos y Cabañas

En la zona rural de Vicuña se encuentra un complejo turístico muy peculiar y único en el Valle del Elqui, ... Ver Mas