Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabañas Caballieri

Sobre los altos cerros del Valle del Elqui se encuentran las Cabañas de Caballieri un lugar imperdible para descansar y vivir una de las experiencias más gratificantes de tu vida, respirar aire fresco, y admirar los cerros del Valle y por las noches hacerse acompañar de un cielo despejado perfecto para realizar avistamiento de estrellas, son solo algunas de las actividades que se pueden llevar a cabo desde la ubicación de las cabañas.

Servicios que ofrece

Sus seis cabañas individuales y un apartamento convierten al lugar en uno perfecto para que se pueda realizar una visita en familia. Las cabañas Caballieri están ubicadas en un punto estratégico de Pisco Elqui. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran:

  • Excelente piscina para los amantes de la natación.
  • Acceso libre a internet para que te mantengas conectado en todo momento, ya sea en la piscina, habitación y cafetería.
  • Si la noche se torna fría el servicio de calefacción te hará sentir cómodo.
  • Para olvidar del estrés se puede hacer uso de una mesa de ping pong.
  • Juegos de mesa para pasar momentos agradables con familias y amigos.
  • Área verde alrededor de las instalaciones para descansar.
  • Cocinas equipadas para poder convivir en familia.
  • Estacionamientos disponibles.
  • Servicio de TV en cada una de las 6 cabañas.
  • La estadía incluye desayuno.
  • Servicio diario de mucama.

Galeria de Fotos

Como llegar

Para llegar a Cabañas Caballieri se puede hacer en trasporte publico y auto propio.

  • El trasporte publico se puede abordar en la Serena, estos realizan el traslado en bus hasta que llega a Pisco Elqui. Las cabañas se encuentran a tan solo 1 Km del centro de Pisco Elqui. Puedes consultar si el bus sigue camino a Horcon para que los deje en las mismas cabañas.
  • Si el viaje se realiza en auto desde la Serena debes de tomar la ruta 41 que dirige hacia el Valle del Elqui, debes de seguir por la ruta hasta pasar por Vicuña y Rivadavia tan solo unos pocos Km delante de Rivadavia debes de girar hacia la derecha para tomar la ruta 485 con dirección a Paihuano, la ruta lleva directo a la localidad de Pisco Elqui.

Mapa

Envia un Mensaje a Cabañas Caballieri

Nombre*

Email*

Telefono

Comentarios


Deseo recibir informacion de ofertas y atractivos


1) Haz click sobre "No soy un robot".
2) Luego presiona el boton "Enviar"


Atractivos cercanos

Las cabañas Caballieri se encuentran en uno de los puntos más privilegiados de Pisco Elqui, a su alrededor se encuentran diversos lugares atractivos que harán de tu visita al Valle del Elqui una completa e inolvidable experiencia.

  1. El museo y destilería Mistral se encuentra a tan solo 1 Km de distancia.
  2. A solo 2 Km se encuentra una de las destilerías más antiguas del Valle del Elqui, la destilería Los Nichos.
  3. Conocer la vida de Gabriela Mistral puede ser una actividad interesante, a tan solo 5 Km se encuentra el Museo Gabriela Mistral en Montegrande.
  4. A 15 y 16 Km respectivamente se encuentra los observatorios Cancana en Cochiguaz y El Cielo en Alcohuaz, perfecto para realizar actividades de astroturismo.



Entradas Relacionadas

Casa Bagua

Casa Bagua

Casa Bagua está ubicada en el pueblo de Diaguitas y ofrece a los turistas instalaciones ecoamigables construidas en su mayoría ... Ver Mas
Refugio El Molle

Refugio El Molle

Un ambiente tranquilo y una atención personalizada y de calidad te esperan en el Refugio El Molle, que se encuentra ... Ver Mas
rucka inn domos cabañas

Rucka-Inn Domos y Cabañas

En la zona rural de Vicuña se encuentra un complejo turístico muy peculiar y único en el Valle del Elqui, ... Ver Mas