Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabañas Las Gredas

Un ambiente relajado y tranquilo te espera en Cabañas las Gredas su ubicación céntrica permite moverse a diversos centros turísticos y muy atractivos de Pisco Elqui.  Su cabañas son frescas y cómodas para que la estadía sea muy acogedora y puedas disfrutar de un descanso reconfortante.

Cada noche desde sus instalaciones es posible observar las estrellas a cielo abierto, durante el día sus árboles ofrecen el sitio ideal para descansar bajo la sombra de sus copas, y la forma espectacular como las cabañas fueron construidas contrasta muy bien con la antigüedad de la localidad.

Una estadía tranquila con un personal en total disposición de ayudar en lo que necesites encontrarás en Cabañas las Gredas.

Servicios que ofrece

Lo servicios disponibles en cabañas las Gredas son:

  • Piscinas para niños y adultos.
  • Zona de masajes.
  • Áreas verdes con juegos infantiles.
  • Conexión a internet en cada habitación.
  • Cada cabaña posee zona de estar.
  • Habitaciones con baño privado.
  • Desayunos.
  • Terraza donde se puede descansar y observar el Valle del Elqui.
  • Parqueo gratuito.
  • Cabañas con cocina equipada.
  • Parrilla exterior.

Galeria de Fotos

Cómo llegar

A Pisco Elqui se puede llegar ya sea en bus o auto.

  • Un viaje en autobús comienza en la ciudad de la Serena se puede abordar en distintas terminales con destinos al Valle del Elqui, la mayoría del transporte llega a la localidad de Pisco Elqui, al llegar a la plaza de la localidad a tan solo 100 metros se encuentra Cabañas las Gredas.
  • En auto, toma la ruta 41 con destino al Valle del Elqui, cuando se pase el camino hacia Rivadavia a unos metros se encuentra el desvío hacia Pisco Elqui, las Cabañas La Greda se encuentran 100 metros antes de llegar a la plaza central.

Mapa

Envia un Mensaje a Las Gredas

Nombre*

Email*

Telefono

Comentarios


Deseo recibir informacion de ofertas y atractivos


1) Haz click sobre "No soy un robot".
2) Luego presiona el boton "Enviar"


Sitios atractivos cercanos

Pisco Elqui es uno de los lugares que ofrece diversos atractivos turísticos para que tu estadía en la localidad sea agradable, dentro de los lugares recomendados a visitar se encuentran:

  1. En primer lugar puedes llegar a tomar un descanso a su plaza que es muy acogedora, la sombra de sus frondosos árboles y los jardines transmiten paz y tranquilidad.
  2. Frente a la plaza se encuentra su antigua iglesia, un símbolo de devoción de Pisco Elqui, para una mejor experiencia se recomienda visitar los días domingos, pues las posibilidades de encontrarla abierta son mayores.
  3. Pisco Elqui forma parte de la famosa Ruta del pisco, por lo tanto en la localidad se podrán realizar diversas catas de pisco y recorrer plantas de producción en pisqueras de renombre como: Pisquera doña Josefa, pisco mistral y el Fundo los nichos.
  4. La pequeña localidad de Pisco Elqui también se ha abierto un espacio como uno de los mejores destinos para recibir terapias y masajes de relajación, las opciones van desde masajes de relajación, alineación de chacras, reiki, yoga etc.
  5. La observación de los astros es una opción interesante en los centros de observación astroturística como el observatorio andino Chakana.

Entradas Relacionadas

El albaricoque cabañas cochiguaz valle del elqui

El Albaricoque

Rodeado de un entorno natural, tranquilo y acogedor se encuentran las Cabañas El Albaricoque, catalogadas como un oasis por el ... Ver Mas
cabañas el tesoro de elqui

El Tesoro del Elqui

En medio de cerros que rodean a Pisco Elqui se encuentran las Cabañas el Tesoro de Elqui, un complejo turistico ... Ver Mas

Cabañas La Aldea de Pisco Elqui

Ideal para aquellas personas que buscan una experiencia de campo, descanso, contacto con la naturaleza y un grato ambiente familiar. ... Ver Mas